Un turismo que nos transforme y nos haga sentir plenos

Conocer, vivir y tener experiencias que refresquen nuestra visión del mundo.  Aportar con nuestro granito de arena: esa es nuestra misión. 

No somos una empresa de turismo que te pintará lo más lindo y colorido del folclor local o te llevará a conocer únicamente el lado bello de la ciudad. Nuestra propuesta es presentarte proyectos que existen gracias al esfuerzo de emprendedores oaxaqueños, mexicanos y extranjeros. 

Si te gusta alguno, te invitamos a ser su embajador(a), a representarlos, financiarlos y fortalecerlos con tus vínculos. A creer en ellos, tanto como lo hacemos nosotros. Trabajamos juntos porque queremos difundirlos. Esa es la esencia de Mi2U, nuestra plataforma de partida: ser un equipo que ayuda a otros a cumplir sus sueños.

Visitarlos les permite aumentar sus vínculos y les aporta un beneficio: entre el 20% y el 40% de las ganancias de tu visita van directamente a sus arcas, así como el 100% de tus compras. Andar&Ego NO recibe ningún tipo de comisión.
 
Hacemos salidas distintas: te acompañamos a conocer opciones  frescas y vigorizantes de lo que sucede a nivel de proyectos de desarrollo y emprendimiento, desde una mirada local y de sustentabilidad.
 
Será un gusto aprender contigo.
 

Podemos hacer tu visita en español, francés, inglés o italiano 

borde vino centro 1

Para conocer nuestras propuestas de viaje visita "Viajes de autor" Nosotros entendemos al turismo como "el arte de llegar como visitante y partir como amigo"

borde inf verde amarillo