DISEÑEMOS TU VIAJE JUNTOS

Permítenos asegurarnos de que tu experiencia será increíble e inolvidable: el tiempo que dediquemos a conocernos nos permitirá tener bien claro tus intereses y sugerir la persona adecuada para acompañarte. Nos esforzamos siempre por construir el mejor equipo de viaje: tú, nuestro profesional y los anfitriones.
Recuerda que nuestras visitas tienen un componente de intercambio social con actores locales: nuestra labor es acompañar, guiar y ser interlocutores entre nuestros mundos. Te pediremos hablar con los habitantes locales para contarles acerca de tu país, del mismo modo que ellos (productores, aliados, habitantes locales y especialistas), nos permitirán acercarnos a sus productos y forma de vida, ambas mágicas, únicas.

borde morado centro
  • Comenzamos tu viaje con una llamada vía telefónica (Skype, Hangout, Zoom, Facetime, WhatsApp) para definir los detalles de tu visita y resolver las dudas que pudieras tener. Si lo requieres, podemos hacer recomendaciones de hospedaje y/u otras actividades.

    La llamada tiene un costo de USD $50 y una duración de una hora. Una vez acordado el viaje, éste importe se descuenta del total de tu precio final. Si requieres tiempo adicional, el costo es por separado. 

    Ofrecemos dos opciones para el armado de tu viaje: 

    1. Diseño a la medida
    2. A la descubierta de Oaxaca

    Pagar mi llamada (Serás redirigido a PayPal para hacer el pago) para diseñar mi viaje:

  • Dividimos los viajes en Jornadas completas y Excursiones cortas. En general, las Jornadas completas incluyen un atractivo principal y se pueden complementar con una visita corta a otro lugar que se encuentre dentro del área geográfica.  Elige la que más te guste, con la visita corta adicional que consideres más interesante. 

    Si prefieres hacer una suma de excursiones cortas, también puedes elegir las que te parezcan más interesantes y agregarlas. En general se hacen a pie, pero si requieres un transporte es posible considerarlo de forma adicional. También es posible elegir únicamente una excursión corta. 

    El tiempo mínimo por día es de 3 horas y el máximo de 8. Revisa aquí abajo la sección “Nuestros precios” para más información. 

  • Tal vez la opción más divertida para descubrir nuestro Oaxaca es aquella en la que charlamos antes de tu visita y nos cuentas tus intereses y gustos.

    A partir de ello, podemos diseñar una salida especialmente para ti, en función del tiempo que tengas disponible para nosotros: podremos visitar un proyecto nuevo, visitar a viejos amigos artistas, asistir a un evento especial o simplemente seguir un itinerario que pensamos será de tu entera satisfacción.

    ¡Déjalo en nuestras manos y permítenos conocerte y sorprenderte!

  • Como todo viaje, existen reglas importantes que cuidar para un mejor entendimiento. Te presentamos las que nos importan más. ¡No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda!

    1. Un día “normal” comienza a las 9AM, normalmente después del desayuno. Cada 4 horas deben contemplarse al menos 90 minutos para un alto para comer o tomar un breve lunch.
    2. No trabajamos con grupos mayores a 10 personas.
    3. Algunas visitas pueden hacerse sin auto, siempre que el visitante esté dispuesto a caminar en el centro de la ciudad.
    4. Tomar fotografías siempre debe hacerse con la autorización de la persona que quieres fotografiar. Estamos seguros que lo comprendes.
    5. En Andar&Ego facilitamos encuentros entre personas: no te sorprendas si durante tu visita el anfitrión te pregunta sobre tu cultura o el lugar donde vives y te invitamos a compartir tu experiencia personal.
    6. Todos los viajes se realizan con reservación confirmada y pago por adelantado, al menos una semana antes del viaje
    7. Los precios presentados están sujetos a cambios de último momento y quedarán fijos solo cuando el pago se ha recibido.
    8. Si hiciste un pago y deseas cancelar tu visita, un 20% de penalización aplica sobre el pago recibido.
    9. Las propuestas aquí presentadas están sujetas a variaciones debidas a la circunstancias de las organizaciones asociadas. En casos como éste buscaremos la solución más acorde con tus necesidades o en todo caso se hará la devolución del importe pagado.
    10. En el caso de agencias de viaje u operadores, nuestros productos son comisionables al 7%
  • Tenemos dos tipos de productos: 

    • Las Jornadas Completas tienen una duración de entre 6 y 8 horas. Su costo incluye un aporte económico a nuestros anfitriones, el transporte, una bebida, un snack, y según el tipo de viaje, la cata de mezcal, un recuerdo, algún detalle y una comida. Incluimos también entradas a museos y/o sitios que la requieran. Viajamos en cómodas camionetas con aire acondicionado e incluimos botellas de agua, fruta y botanas sencillas (cacahuates, frituras) y llevamos un chofer. Si prefieres que vayamos en tu auto, también es posible. 
    • Las Excursiones Cortas son salidas de 2 a 3 horas que trabajamos a partir del proyecto de AMA Oaxaca (ver “proyectos UNIDAM“). Son salidas dentro de la ciudad en las que un anfitrión nos guía por sitios específicos y nos cuenta su historia y visión del lugar. Brenda, Héctor o Samuel también acompañan la visita y nos apoyan con traducciones, comentarios específicos y su propia experiencia. Estas salidas no emplean transporte (se hacen a pie), pero sí paramos para tomar un snack cortesía del proyecto. Se incluye también la entrada a los sitios que requieren pago. 

    <Contáctanos aquí> para reservar/solicitar cotización

  • ¿Te gustaría visitar algún sitio en particular? ¿Eres fan del “unpaved route” y del “unbeaten path”? ¿Quieres visitar la costa, Apoala o algún otro sitio? Escríbenos y con gusto veremos qué podemos hacer juntos…. (Guarda el secreto, pero, ¡a nosotros también nos encanta!)

20171126_102740

¡No hacemos “tours”, viajamos contigo!

borde inf verde amarillo