Un turismo que nos transforme y nos haga sentir plenos

Conoce y vive experiencias que refrescan tu propia visión del mundo. Acompáñanos en nuestra misión de aportar con un granito de arena al desarrollo local y motivar la reflexión sobre los impactos -positivos y negativos- de la globalización.  

No somos una empresa de turismo. Somos profesionales que trabajan en su propio sector y te presentan proyectos que existen gracias al esfuerzo de emprendedores oaxaqueños, mexicanos y extranjeros. 

Nuestros viajes son a la medida: estaremos encantados de ayudarte en el diseño y ejecución de tu jornada, siempre manteniendo el balance entre diversión y aprendizaje. Cuéntanos cuándo vienes, tus intereses y el número de personas.

Te invitamos a ser embajador(a) de estos proyectos y fortalecerlos con tus vínculos. En Mi2U, nuestra plataforma de origen, ayudamos a otros a cumplir sus sueños.

Visitarlos les permite aumentar sus vínculos y les aporta beneficios directos: alrededor del 20% de las ganancias de tu visita van a sus arcas, así como el 100% de tus compras. Andar&Ego NO recibe ningún tipo de comisión.
 

Podemos hacer tu visita en español, francés, inglés o italiano 

borde vino centro 1

Para conocer nuestras propuestas de viaje visita "Viajes de autor" Nosotros entendemos al turismo como "el arte de llegar como visitante y partir como amigo"

borde inf verde amarillo