Sobre los viajes de autor

Un viaje de autor es como una buena comida: se cocina con cariño, se disfruta con calma, en un lugar cómodo y con los mejores amigos. Después viene una buena sobremesa, se intercambian puntos de vista y cuando uno parte, se queda con la sensación de que la próxima será aún mejor. 

Siempre hemos pensado que la diferencia la hacen las personas y eso es lo que nos propusimos en este proyecto: tener al mejor guía, visitar sitios auténticos y conocer a sus autores. Nuestros aliados son personas que tienen una pasión por sus productos y se sienten orgullosos de compartirla con sus visitantes.

Queremos compartir nuestras experiencias contigo, pero sobre todo, que tu visita sea enriquecedora en todos los sentidos, por eso te proponemos una serie de alternativas y diseñamos tu viaje de forma previa, preocupándonos por tus intereses y búsquedas.  ¿Te gusta la fotografía y quieres practicarla? ¿Prefieres el intercambio cultural? ¿Te gustaría conocer más a fondo las técnicas de producción? ¿Quieres aprender los rudimentos del zapoteco o de las tradiciones locales? ¿Qué tal probar comida del día a día y no “gourmet”?

Visita nuestra sección “Diseña tu viaje” para conocer más acerca de nuestra manera de operar. No dudes en contactarnos para mayor información.

¡Te esperamos en Oaxaca!

borde amarillo centro

Te ofrecemos tres propuestas de viaje: El alma de Oaxaca, Proyectos productivos, Espacios Naturales. ¡Conócelas!

¡No hacemos “tours”, viajamos contigo!

borde inf verde amarillo