La Universidad del Adulto Mayor de Oaxaca: "Visitas desde el alma"

¿Quién mejor que alguien que conoce Oaxaca como la palma de su mano para guiarnos?

En 2014, la Universidad del Adulto Mayor de Oaxaca (UNIDAM) creó el diplomado de Adultos Mayores Anfitriones de Oaxaca, cuyo objetivo central es reintegrar social y económicamente al adulto mayor a través del guiado en turismo por espacios de su corazón y vida. Al final del diplomado, los participantes diseñaron visitas detalladas a sitios y espacios que les apasionan y les gustaría mostrarte. 

Las salidas se hacen con calma, sin prisas e incluyen un tema central que se desarrolla en el camino. Cada experto ha estudiado los pequeños secretos de cada lugar, así como sus peculiaridades. Descubrirás cosas que únicamente ellos conocen, así como anécdotas del Oaxaca contemporáneo, su historia, presente y  sueños. Permite que te lleven por su ciudad y te la muestren como solamente ellos lo pueden hacer. 

Las salidas se hacen en bloques de dos (total de 4 horas) y, salvo el caso de Tlacolula –que se hace de forma independiente al resto– se realizan a pie. Todas contemplan un anfitrión de UNIDAM y un guía especializado (Brenda, Samuel o Héctor), que realiza el servicio de acompañamiento, logística, traducción e interpretación.

Haz clic en la imagen o el título para conocer detalles

borde vino centro 1

¡No hacemos “tours”, viajamos contigo!

borde inf verde amarillo