Alianza Mi2U – Pueblos Mancomunados

Un sistema de reservaciones poderoso, para proyectos de turismo que requieren vender en línea y administrar ventas. Tecnología aplicada al turismo

Además de apostar por el desarrollo tecnológico, la vinculación, la capacitación y el acompañamiento empresarial, hemos trabajado con iniciativas de Turismo Rural (comunitario, ecoturismo) en varios sitios de América Latina. Hace meses, buscábamos un proyecto que apostara por el desarrollo tecnológico y quisiera dar un salto cualitativo hacia nuevas formas de comercializar y administrar: soñar y hacer, sin perder la esencia.

Hace más de 20 años que los Pueblos Mancomunados trabajan en turismo comunitario y han sentado un ejemplo firme de que sí se pueden hacer proyectos con mirada social que beneficien a pobladores locales y comunidades indígenas. Sus planes de crecimiento les exigían comercializar de forma más agresiva, haciendo uso de tecnología, y desarrollando productos nuevos con mayor frecuencia, sin embargo, esto no estaba siempre a mano.

Así fue como comenzamos a trabajar juntos. 

Tras poner en marcha el sistema de venta en línea de Expediciones Sierra Norte hemos dado un paso adicional y conjunto para hacer, no solo más fácil el acceso de visitantes de los proyectos de Turismo Comunitario, sino para contribuir a su mejor gestión con herramientas tecnológicas: a partir de 2018, ofrecemos el apoyo tecnológico y estratégico de Mi2U en coordinación con la experiencia operativa de Sierra Norte Expediciones para proyectos de ecoturismo. Si formas parte de alguno, conoce más al respecto y contáctanos!

La historia de una alianza...