Mi2U Empaques

Soluciones de empaque a la medida de tus necesidades Porque los artesanos, productores de mezcal, artistas y diseñadores necesitan algo más que plástico burbuja delgado

Distribuimos los productos de Sealedair en Oaxaca. ¡Conoce la línea de opciones disponibles! 

Espuma de poliuretano, plástico burbuja en diferentes densidades, desarrollos a la medida. Lo que necesitas para que lo único que recibas de tus clientes sean… ¡Buenas noticias!

 

Para ver precios y productos disponibles en Oaxaca, mira aquí

Te entregamos la cantidad que necesites en Oaxaca, sin que tengas que almacenar rollos y rollos... ¡y siempre tenemos disponibilidad y variedad!

Revisa algunas de nuestras propuestas más innovadoras en los videos debajo:

Korrvu Lok: el empaque hecho simple

Plástico burbuja: En bolsas que simplifican la vida o en rollo normal, para que lo uses a la medida

Instapack: la solución para piezas frágiles. ¡No más dolores de cabeza!

¿Quieres algo a la medida? ¡Trabajamos directo con el laboratorio!

¿Preocupado por la sustentabilidad de nuestros productos?

  • El plástico representa un gran reto en la actualidad: así como es de gran ayuda, también tiene riesgos de contaminación. El uso de nuestros plásticos burbuja hace que se contamine menos que otros porque, 

    • Requerimos menos espacio para transportar el material, lo que minimiza gastos fuertes de flete y por ende, de dióxido de carbono. 
    • Como el material es más resistente y contiene más aire, utilizas menos que con el plástico convencional.
    • Los materiales se producen en una fábrica con estándares muy altos. Ten por seguro que se hace el máximo esfuerzo por reducir su impacto

    Por supuesto, te invitamos a disponer del plástico de la mejor manera: puedes ayudar separando tu basura y cuidando utilizar únicamente lo necesario. 

     

  • La espuma de poliuretano requiere el mismo tratamiento de disposición que el plástico. No es tóxica ni peligrosa. Nuestros productos contienen instrucciones precisas para su mejor uso e incluso hay centros de recuperación de estos productos en el extranjero. El poliuretano, lo encuentras también en sillones de autos y muchas otras piezas. Si estás interesado(a) en una ficha técnica, te sugerimos leer aquí: “Instapak. Health, Safety and Sustainability Overview

  • Si tienes alguna duda adicional, será un gusto para nosotros aportar la mayor cantidad de información posible. En Mi2U siempre hemos considerado la sustentabilidad uno de los pilares de nuestros proyectos. Con la distribución que tenemos gracias a Sealed Air nos esforzamos en apoyar a PyMes para que vendan más y funcionen mejor, pero no a cualquier costo.

    Si tienes dudas de uso de tus productos o requieres ayuda para maximizar los materiales, consúltanos. Será un placer trabajar contigo.