Mi2U Monitoreo

 

“Si no lo estás midiendo, probablemente no lo estés controlando; y si lo estás controlando sin medirlo, puedes tener suerte, pero tal vez estés equivocado”

Fairbanks & Lindsay

Monitorear es comprender el uso que tus clientes hacen de tu producto y de tu marca, pues nos importa  conseguir su fidelidad y repetición de compra. ¿Lo que ofreces les parece innovador, interesante y único, o por el contrario, necesitas afinar y mejorar para lograr mayor satisfacción y ventas?

En Mi2U contamos con herramientas cualitativas y cuantitativas para un monitoreo eficiente y detallado: encuestas en línea con nuestro propio sistema, a través de redes sociales, grupos focales, entrevistas a profundidad y más. 

  • 20180310_112935
    Grupo Focal en las instalaciones de la Universidad Lasalle de Oaxaca. Usamos esta técnica cualitativa para conocer intereses y percepciones sobre los alebrijes de Oaxaca.
  • 17
    ¿Ahorran los menores? Estudio contratado por Raiffeisen Latina. Grupos focales con adolescentes de entre 12 y 17 años en Oaxaca, Querétaro y Yucatán. Objetivo: conocer hábitos de ahorro y evaluar marca.
  • Captura de pantalla 2018 03 30 a las 19.04.32
    Nuestra aplicación permite hacer encuestas digitales y obtener gráficos y resultados instantáneos. Te ayudamos con armado de encuesta, materiales para punto de venta y asesoría. ¡Hay una versión gratuita!
  • IM
    ¿Quieres hacer investigación de mercados para entender mejor tu producto? ¡No dudes en contactarnos, tenemos toda la experiencia!
  • social_media_strategy111
    ¿Sirven tus esfuerzos en redes sociales? ¿Necesitas ayuda para un mejor manejo? Con gusto te presentamos opciones.

¿Quieres saber más?

Mira el video sobre nuestra aplicación para encuestas en línea