Una Alianza que va lejos: Expediciones Sierra Norte y Mi2U

Tras poner en marcha el sistema de venta en línea de Sierra Norte Expediciones hemos decidido dar un paso adicional y conjunto para hacer, no solo más fácil el acceso de visitantes de los proyectos de Turismo Comunitario, sino para contribuir a su  mejor gestión con herramientas tecnológicas: a partir de ahora, ofreceremos el apoyo tecnológico y estratégico de Mi2U en coordinación con la experiencia operativa de Sierra Norte Expediciones.  ¡Conoce más al respecto!

Nada nos da más gusto que compartir una alianza con equipos que admiramos. Lo que hoy anunciamos nos llena de regocijo: 
Hace más de 20 años que los Pueblos Mancomunados decidieron trabajar en turismo comunitario y sentar un ejemplo firme de que sí se pueden hacer proyectos con mirada social que beneficien a pobladores locales y comunidades indígenas. Su experiencia les decía, no obstante, que ya era tiempo de comercializar de forma más agresiva, haciendo uso de tecnología y desarrollando productos nuevos con mayor frecuencia, sin embargo, esto no estaba siempre a mano.
Caminata por los Andes. Huaraz, Perú

Además de apostar por el desarrollo tecnológico, la vinculación, la capacitación y el acompañamiento empresarial, parte de nuestro equipo de Mi2U había trabajado con iniciativas de Turismo Rural (comunitario, ecoturismo) en varios sitios de América Latina, pero también buscaba la oportunidad de hallar un proyecto que apostara por el desarrollo tecnológico y quisiera dar un salto cualitativo hacia nuevas formas de comercializar y administrar: soñar y hacer, sin perder la esencia, le llamamos.

Lo conseguimos este 2018.

Hoy te contamos, orgullosos, que con esta alianza, te podemos apoyar en tu proyecto de turismo comunitario: mejora tus productos, empaquétalos, revisa sus precios y mándalos al mercado con nuestra experiencia y apoyo. Sierra Norte te cuenta cómo le hacen en la operación y Mi2U te ofrece la tecnología para comercializar y gestionar. Porque sabemos que podemos cambiar al mundo,  proponer nuevas formas de trabajo y además crecer una red de aliados… por el sitio donde vives y por el futuro: porque trabajando en conjunto, nos va mejor.

¿Te gustaría conocer más sobre este proyecto y sobre lo que podemos hacer juntos?

No importa si estás en la costa, en la montaña, la quebrada o el llano: si tienes Internet y ganas, te ofrecemos el primer sistema de reservas en línea en el que tú fijas tarifas, cambias fotos, cobras por PayPal, estableces disponibilidades y rangos de fechas para tus productos. Vende por anticipado, integra mejor a tu equipo, utiliza más herramientas tecnológicas y aprende de la experiencia de una organización que hace años fue pionera y hoy, está mostrando –una vez más– que lo sigue siendo.

¡Comunícate con nosotros!

hola@mi2u.mx

Turismo Comunitario + Tecnología = Un salto cualitativo al futuro.