¡Bienvenido, Coox Mayab!

¡Vamos al Mayab!

Mi2U tiene entre sus objetivos centrales el apoyo a empresas y organizaciones que buscan dar un salto cualitativo y además son miembros importantes de su comunidad: que la impulsan, que innovan y que buscan provocar cambios desde adentro. Creemos que al final, la diferencia la hacemos las personas, y que el «desarrollo» tiene que responder a nuestras búsquedas más allá de lo económico. Por eso, cuando arrancamos con un nuevo proyecto, no pensamos únicamente en vender nuestros productos, sino en un proceso de acompañamiento que tomará tiempo y será una relación recíproca de aprendizaje. Hoy iniciamos una, con una organización comunitaria del Estado de Yucatán: Co’ox Mayab (en español, «Vamos al Mayab»), una unión de empresas sociales.

Nuestro trato comenzó hace casi un año: supimos de su existencia y nos acercamos, hablamos con ellos y coincidió que tiempo atrás habían visitado los Pueblos Mancomunados de Oaxaca en un viaje de intercambio de experiencias. Nosotros justo terminábamos de poner en funcionamiento la web de Sierra Norte Expediciones y les ofrecimos apoyo para hacer su venta de paquetes en línea. Tuvieron que pasar algunos meses para que pudiéramos coincidir, pero en noviembre la buena noticia es que ya comenzaremos a trabajar en la adopción de Mi2U Reservas en su sistema de ventas. ¡Muchas gracias por la confianza!

A partir de la semana siguiente estaremos iniciando un proceso: conocer con más detalle su forma de operación, entender la manera en que arman los paquetes, integran sus productos y, por supuesto, el público al que se quieren acercar. En algunas semanas comenzaremos a probar su plataforma de ventas y entraremos en fase de promoción. Para nosotros, es ya desde ahora una experiencia gratificante, pero estamos además emocionados, pues queremos que este paso que hoy dan, sea seguro y en el camino del crecimiento que ellos buscan.

Estamos muy contentos de que Mi2U Reservas llegue a otros proyectos y se proponga como herramienta de apoyo. Estamos seguros de que también gracias a la alianza con Sierra Norte, podremos –entre todos– contribuir a que más iniciativas tengan acceso a tecnologías y por ende a mercados, sin perder la esencia que les dio vida.

Te invitamos a visitar su web ahora y en algunas semanas. También te invitamos a seguirlos en Facebook

Para más informes sobre Mi2U Reservas, visítanos o escríbenos: hola@mi2u.mx