Mi experiencia como emprendedora a los 26 años.

Mi nombre es Arantxa y formo parte del equipo de MI2U. Te contaré mi experiencia al iniciar mi proyecto como emprendedora.

La experiencia que he tenido me ha llevado a ver que el emprendimiento es una actitud personal en nuestras vidas, un impulso de miedo que nos hace salir de nuestra zona de confort para construir algo que anhelabas y que es importante para uno.

Antes de iniciar mis diferentes emprendimientos, asumí riesgos y tomé experiencias del pasado aprendiendo de mis errores y transformándolos en decisiones inteligentes.

Se trata de hacernos una idea brillante, de disfrutar ese emprendimiento que estás por hacer. Se trata de conocer lo desconocido. También de convertirnos en lo líderes de nuestro futuro, pero así mismo disfrutando cada paso, cada riesgo que hay y dando el mayor potencial.

Se preguntarán todo el tiempo si fracasarán, si está bien o no lo que están por hacer. Mi respuesta a eso es: con miedo pero hazlo, si fracasas no pasa nada, lo puedes volver a intentar siempre.
El consejo que daría desde mi experiencia como empresario es que tienes que ser bueno en lo que haces, y para ello tienes que disfrutar con lo que haces. Así obtendrás doble recompensa: disfrutar de trabajar y los ingresos.