Mi2U hacia el 2020

Durante la primera semana de febrero, el equipo de Mi2U tuvo su primera reunión anual. Como no todos nos encontramos en la misma ciudad y en espera de la reunión que sí nos reunirá físicamente en agosto, esta sesión se realizó durante dos días: en la primera trabajamos únicamente los fundadores, y en la segunda participaron también Karla y Miguel, quienes se integraron a este sueño en 2018.

El resultado de nuestra reunión fue una priorización de actividades, así como la confirmación de nuestros intereses como organización hacia el apoyo de proyectos relacionados con la innovación social y la sustentabilidad. En cuanto a lo primero, estaremos trabajando de manera más fuerte con nuestros dos proyectos eje: Reservas Mi2U y Mercados Mi2U, ambos orientados al comercio electrónico, en particular a nichos de mercado de turismo y de pequeños empresarios, respectivamente. Adicionalmente trabajaremos también en el armado de sitios web y otros proyectos, pero esto se llevará a cabo de una forma menos abierta y más selectiva, en función de las materias y temas que valoramos.

En el documento, que puedes descargar aquí se encuentra una presentación de los principales puntos que consideramos importantes. Para el equipo de Mi2U es importante dar a conocer esta información a nuestros clientes y aliados porque nos ayuda a mirar hacia adentro y al mismo tiempo a compartir esta visión. Para nosotros, como empresa de consultoría, es importante dar seguimiento a la sistematización de experiencias y planeación estratégico-operativa, pues finalmente es algo en lo que también trabajamos contigo.

Si te interesa aportar con tu retroalimentación, no dejes de escribirnos a hola@mi2u.mx, y si consideras que podemos coadyuvar de algún modo a tu organización, no dejes de contarnos. Siempre es un gusto escuchar acerca de proyectos nuevos.