¿Por qué Mercados Mi2U?

 

 

Hoy se habla de la facilidad de acercarse a nuevos mercados, de las amplias posibilidades del Internet para vender en línea todos los productos. Se dicen maravillas de todo esto, pero desafortunadamente muchas organizaciones aún carecen de conocimiento suficiente para operar una tienda o hacer una correcta gestión de ventas e inventarios. En nuestra vida de consultores nos encontramos frecuentemente con una cara de sorpresa cuando preguntamos por las ventas del mes o el producto más vendido: “No sé” o “Ese dato lo tiene la contadora”, nos responden. ¿Cómo gestionar bien un negocio antes estas situaciones?

Pensando en esas pequeñas organizaciones, artesanos, artistas independientes y pequeños empresarios, decidimos crear Mercados Mi2U, una aplicación que combina los requerimientos básicos de la inteligencia de mercados (inventarios, descripción de productos, reportes de ventas, etc.) con un punto de venta físico y en línea. De esta forma, posibilitamos que puedas vender sobre internet, al mismo tiempo que vendes en tu negocio (o feria, o cualquier sitio donde exista la conexión a la www) y sabes cuánto vendiste, a quién y dónde. Es como tener un canal de ventas y un auxiliar de ventas que siempre te dará información actualizada.

La aplicación es muy sencilla de usar y solo requiere que tengas una conexión a internet. Te permite tener un punto de venta donde registras tu ventas y pagos, de los productos que previamente diste de alta, en un número de almacenes definido por ti mismo(a), así como distintos canales de venta. Del producto subirás fotografías y descripciones que después serán llevadas de manera automática al sitio web en el que “conectes” (“integres”, en lenguaje técnico) tu aplicación para hacer ventas en línea. Los pagos se reciben vía Paypal en tu propia cuenta.  Al realizar una transacción, los productos se descontarán de forma inmediata del inventario, lo que evitará sobreventa o errores de ese tipo.  Ésta es una excelente manera de irte adentrando en el mundo de lo digital y de las ventas sobre plataformas web.

Taller de orfebres

Mi2U Mercados continuará creciendo en la medida de tus necesidades e iremos prestando atención a los cambios necesarios en cada versión, lo que permitirá no solo que sea más robusta, sino que será una oportunidad de crecer juntos, apoyando empresas y organizaciones como la tuya, pues nos esforzamos en conseguir que sea un proceso fácil y práctico. ¡Te invitamos a sumarte!

En este momento, nos encontramos en etapa de pruebas con clientes y te estamos buscando: si estás interesado en participar con nosotros en este desarrollo, solo envíanos un mensaje a hola@mi2u.mx o en nuestra página de Facebook. En agradecimiento por participar con nosotros, te ofrecemos un precio especial de introducción, así como todo el apoyo y acompañamiento para ponerlo en funcionamiento. Esta propuesta está limitada a 5 compañías / organizaciones.