¿Qué hace Mi2U?

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos de aliados y clientes potenciales es «¿Qué hace Mi2U?».

¿Hacen sitios web? (Sí!) ¿Dan consultoría? (Sí!) ¿Hacen investigación de mercados? (Síi!) ¿Y también desarrollan marcas? (Síii!)…  Pero entonces, ¿en qué se especializan?  En este post te contamos, en cuatro puntos, lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos:

  1. ¿Qué somos? Somos una plataforma de profesionales con formaciones distintas. Tenemos muchas propuestas y no solo trabajamos en un sector económico o campo del conocimiento.
  2. ¿Con quién trabajamos?  Nuestros aliados son pequeñas y medianas empresas que quieren conseguir un cambio en su comunidad, desde una visión de innovación social y sustentabilidad. En pocas palabras: nos gustan los proyectos visionarios que buscan impactar positivamente, sin perder de vista su viabilidad económica.
  3. ¿Qué hacemos? Clasificamos nuestra propuesta en 4 líneas de acción:
    1. Tecnologías de información: Te ayudamos a elegir la tecnología que mejor se adapta a tu organización. Contamos con dos sistemas desarrollados por nosotros para mejorar tus ventas y gestión.
    2. Acceso a mercados: Te apoyamos para vender, investigar el mercado o desarrollar productos y marcas.
    3. Planeación estratégica y operativa: Toda empresa en crecimiento requiere una mejor organización interna. Tenemos herramientas y experiencias que compartir.
    4. Redes y vinculación: Te ayudamos a conseguir proveedores, aliados y fortalecer tu red de trabajo. Buscamos empresas con filosofía afín.
  4. ¿Cómo lo hacemos?  Contamos con 2 desarrolladores web, un diseñador, una especialista en turismo y un especialista en negocios y turismo. Tenemos, además, la red necesaria para ofrecerte una solución más completa en el caso requerido… Y hay más: nos gusta apoyar procesos y tenemos pasión por lo que hacemos (¡hasta música, por ejemplo!), por eso tenemos tantas alternativas: porque entendemos el valor de los equipos.

Las empresas consultoras te ayudan a ver a tu organización desde afuera y aportan a esos procesos o errores que con frecuencia dejas de ver, justo porque los ves todos los días.

En Mi2U, nuestra meta es ayudarte a cumplir tus sueños: permítenos ser parte de ese ánimo de salto cualitativo. La próxima vez que pienses en uno de tus retos, cuéntanos,

¡Seguro tenemos una solución para ti!