¿Quieres un sitio web único?

¿Dejarías tu auto en manos de un carpintero? ¡Nosotros tampoco! Aquí te contamos por qué es importante que tu sitio web sea una verdadera extensión de tu negocio, una herramienta de ventas con la que te sientas contento y de la que estés orgulloso. 

Elaborar una web es un proceso relativamente fácil: hoy en día, muchos editores se encuentran en línea y son inclusive gratuitos, de forma que cualquiera puede tener un sitio web en cuestión de horas. Es como hacer un pastel de “sobrecito”: abres el sobre, le pones agua, lo revuelves con azúcar y el contenido, lo metes al horno y tras unos minutos, ¡está listo!  El problema es que sabe igual a los demás, se ve igual a los demás y no te sientes identificado, porque realmente no te representa la cocina instantánea: tu negocio es algo más que un pastel de sobrecito: es único, irrepetible, y tiene mucho que contar.  Para nosotros, una web es justamente una extensión de tu brazo, una tarjeta de presentación, un amigo y un compañero de equipo: es tu representante y acompañante.

¿Cómo hacemos una web?

En primera instancia, te escuchamos, conocemos tus necesidades y a partir de eso, proponemos algo que realmente sirva a tu propósito. Nuestro equipo se constituye de un experto en desarrollo, un diseñador y un vendedor con experiencia en gestión y ciencias sociales. Por eso prestamos tanta atención a escucharte: para proponerte algo que refleje tu personalidad, pero también que cumpla con tu objetivo de vender, comunicar o cambiar al mundo.

Una vez que conocemos lo que necesitas, te hacemos una propuesta-borrador, de manera que conozcas cómo podría verse la web a partir de su estructura: el contenido, los textos, algunas imágenes… así, podemos charlar acerca de los detalles que deben mejorarse y entonces sí, pasar a la parte del diseño, donde Luis, nuestro experto, nos ayuda a darle vista y una presentación de primera. Esto nos permite asegurarnos de estar respondiendo a lo que se quiere comunicar, y además de que la imagen que se proyecta es la que corresponde. 

Nuestro tercer paso, en función del objetivo de tu sitio, es asegurarnos de cumplir con la optimización para las búsquedas en internet (SEO), es decir, asegurarnos que estamos usando las frases apropiadas, las imágenes que corresponden y que estamos hablando correctamente con tus clientes, pero también con los robots que indexan tus servicios. En eso, Jorge, nuestro especialista en desarrollo, nos apoya y además integra las aplicaciones o plugins necesarios: puede ser nuestro sistema de reservas en línea, nuestro punto de venta, un chat en línea, los analíticos y una serie amplia de otras herramientas que te servirán mucho. Por supuesto, nos aseguramos de que el dominio, el hospedaje, los correos electrónicos y demás elementos técnicos, sean los apropiados: velocidad, rendimiento, seguridad. 

¡Pero una sola web no basta!

¡Efectivamente! Tu web será la herramienta a la que llegarán tus clientes o usuarios, pero para comunicarlo de mejor manera es necesario ligar las redes sociales y realizar un trabajo conjunto de posicionamiento, tanto a nivel de los buscadores, como de las propias redes: nuestro trabajo se extiende hacia las portadas, los canales y demás medios que te servirán para hacer llegar tu mensaje y comunicarte con todos tus usuarios. 

En nuestro esfuerzo, contemplamos con frecuencia una campaña de lanzamiento, así como el monitoreo de funcionamiento, de forma que aprendamos todos y hagamos los cambios necesarios para navegar con seguridad y confianza. Hay algo más que nos distingue: en Mi2U preferimos enseñarte a trabajar en tu web para hacer las modificaciones que consideres necesarias, no para que dependas de nosotros, salvo en cambios mayores. Esto es parte de nuestra filosofía de empoderamiento: enseñar a preparar y decorar el pastel… no usar el sobrecito o cobrarte las horas-chef por hacerlo.

¿Qué te parece nuestra forma de trabajo? A muchos de nuestros clientes les encanta: con varios hemos comenzado diseñando un sitio web y ahora somos socios comerciales, aliados estratégicos y además, ¡buenos amigos! Es que creemos en la confianza, el respeto y el crecimiento mutuo. Por eso, siempre elegimos con quién queremos trabajar… con quienes compartimos valores y filosofía. 

Ahora sí… ¿Necesitas un sitio web? Con gusto, por acá están los expertos: hola@mi2u.mx

Te invitamos a descubrir algunos de nuestros trabajos, aquí