¡Nueva web: Transportes NYF!

Todos tenemos historias que contar, y muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Cuando llegó a nosotros la oportunidad de colaborar con Transportes NYF e iniciamos la exploración sobre la historia de la empresa, las personas que la forman y la filosofía que los moviliza, descubrimos con gran asombro y admiración que en un sector tradicionalmente dirigido por la “fuerza masculina”, Transportes NYF hace la diferencia.

Con una trayectoria de tres generaciones desde el año de 1950, hoy Transportes NYF es administrada y dirigida por un experto equipo de mujeres empresarias, así como respaldada por un equipo operativo masculino tras el volante de sus unidades de transporte.

Sabemos que se viven tiempos con muchos reclamos sociales en el tema de los derechos de la mujer, tras un periodo largo de poder y control desde lo que hemos denominado patriarcado. Hoy, con este sitio web, nos gustaría compartir que desde Mi2U evitamos incrementar las divisiones que estos temas generan al contemplarlos desde una visión de injusticia y desigualdad…  Más bien, para nosotros, constituyen un llamado a la colaboración desde lo humano, sin géneros ni diversidad: simplemente humanidad.

Implementar este proyecto nos hizo poner sumo cuidado para evitar caer en lo blando y suavizar la dureza que el sector representa en torno a todo lo que en sí mismo es. Unos ligeros ajustes para actualizar la identidad corporativa, mostrando la suavidad que la energía femenina puede brindar a este servicio en el cuidado, orden, protección y confianza de un servicio altamente profesional, sin perder la firmeza y fortaleza que la maniobra y manejo de la operatividad requiere.

Desarrollar el sitio web de Transportes NYF fue para Mi2U un proyecto fuera de lo común, donde no sólo confirmamos la valía de lo femenino en empresas sumamente masculinas, sino que también confirmamos que la experiencia y el amor a una larga trayectoria familiar se lleva en la sangre, en el carácter y en el corazón.

Desde aquí, y con este breve post, agradecemos a nuestras nuevas aliadas, que apostaron por nuestro trabajo, y con quienes compartimos el impacto inicial de los tiempos del COVID, demostrando que siempre se pueden encontrar formas para seguir avanzando.

¡ Visita y conoce transportesnyf.com !