Una web que funciona… y venda, por favor.

Una de las primeras preguntas cuando nos piden hacer una web es «¿Y Cuánto cuesta?»

Nuestra respuesta es fácil: «Es como los autos. Los más baratos tienen motores más pequeños, no llevan bolsas de aire, carecen de aire acondicionado… y sin embargo funcionan. Todo depende para qué la quieres, pero si buscas algo de buena calidad, es mejor que vayas con los expertos.»

Y no, no se trata de engreimiento: en Mi2U nos hemos propuesto hacer webs que funcionen, que lleguen a su público, que tengan E-Commerce, métricas… y que den un retorno sobre la inversión, es decir, ¡Que vendan… y que no sean un gasto!

Hace unos meses tuvimos la suerte de ser contratados por Las Guacamayas Ecolodge, Selva Lacandona para hacer su nueva web e integrarle un sistema de ventas en línea. Hicimos un sitio que llama la atención, le conectamos el sistema #ReservasMi2U  y aunque tomó un par de meses, han comenzado su proceso de posicionamiento (y ventas), como podrás verlo en el mapa.  Esto implica un trabajo de SEO (Search Engine Optimization) que permite que los buscadores te encuentren de una forma más fácil, pero sobre todo, un trabajo de conjunto entre las áreas de ventas, diseño, desarrollo… ¡y el cliente!

Por supuesto, junto con esto, es importante que los contenidos estén bien estructurados, que la web responda rápido, que el sitio hable varios idiomas y que hagas estrategias paralelas de publicidad pagada en redes sociales y buscadores. Si no eres especialista en todo, es mejor hacer cadenas y vínculos de trabajo: como dicen, «zapatero a tus zapatos».

Si te podemos apoyar para tener una web que funcione… y venda, ¡contáctanos!

#LasGuacamayas #SelvaChiapaneca #VivaMexico #Ecoturismo #PáginaWeb