fbpx

WEBS Mi2U

En Mi2U entendemos la importancia de la estrategia digital y la fortaleza que esta representa en el reconocimiento y posicionamiento de una marca.

En nuestros diseños web cuidamos de la accesibilidad, usabilidad y experiencia de usuario para que el sitio de tu empresa o proyecto sea verdaderamente exitoso.

Consideramos estrategias de interacción para que los usuarios realicen eventos relevantes como llamadas telefónicas, envió de mensaje de contacto, chatbot, whats app, seguidores en redes y compra en línea:

LANDING PAGE

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en clientes.

OPTIMIZACIÓN

Estrategias técnicas usadas para adquirir tráfico, interactuar con los usuarios y hacer que estos se conviertan en clientes o clientes potenciales.

WORDPRESS

Escalabilidad, desarrolladores que añaden funcionalidades nuevas y su gran evolución hacia un gestor de contenidos flexible.

CONECTABILIDAD

Armonizar la experiencia a través de diferentes dispositivos de escritorio y portátiles y asegurarse de que el sistema funcione en todos ellos.

PROCESO

Desarrollo en tres fases:

Plan estratégico, Arquitectura y Diseño.

  • PLAN ESTRATÉGICO

    El trabajo de construcción de una Web exige una planificación exhaustiva (o una planificación básica y un buen programa para manejar todo el sitio), crear adecuadamente los contenidos y estructurarlos bien en forma de páginas, y edificar todo colocando las páginas en el servidor Web. Posteriormente, será necesario que la Web pueda actualizarse, ampliarse y modificarse de la forma más fácil posible. El paso previo es planificar detalladamente los contenidos y la estructura de la Web. Aquí se trabaja mejor con lápiz y papel, y deben anotarse todas las ideas que surgen. Ya se verá si son o no aplicables. Debemos meditar bien la estructura de la Web, para que los cambios que se deban introducir después de empezar no supongan demasiadas complicaciones.
  • ARQUITECTURA

    La Arquitectura Web es la jerarquización de la información en un sitio web. Así como en la arquitectura tradicional se trabaja la estructura de una construcción (sea casa, edificio o salón), la arquitectura web trabaja la estructura de una página web y las categorías que la conforman para su optimización de cara al posicionamiento en buscadores. Entre los objetivos que persigue la Arquitectura Web están el de resolver las necesidades de un negocio online, las cuales incluyen la venta de productos, los servicios que ofrece vía online y la satisfacción garantizada a los clientes que contactan con dicho negocio. Asimismo, la Arquitectura Web está íntimamente ligada con el estudio de las palabras claves y la forma de navegación por los diferentes contenidos que posee un sitio web.
  • DISEÑO

    El Diseño web sirve para ofrecer a los usuarios una experiencia adecuada, suave y atractiva a la hora de moverse por una página en Internet. Es algo capaz de transmitir la imagen de una marca y su mensaje, a la vez que muestra el grado de compromiso de una firma por la buena experiencia de sus consumidores. Un buen diseño, además, es capaz de responder bien a las necesidades del público actual, así como también marca la presencia de una firma en la red, ayudando en su posicionamiento para poder conseguir un mayor alcance y visibilidad.

CONOCE PARTE DE NUESTRO TRABAJO

¿QUIERES SABER MÁS DEL DISEÑO DE PÁGINAS WEB?

 

Consulta los siguientes temas relevantes o contáctanos y con gusto aclararemos tus dudas sobre el diseño de tu página.

¿Empezamos con tu proyecto de diseño web?

¿Quieres vender más?

Nosotros te decimos como

33 3198 3704

33 1805 4453

95 1203 4430

95 1591 3063

Marketing digital

  • SEO, analítica y optimización
  • Campaña de Google Ads
  • Marketing de contenido
  • Redes sociales

Diseño y desarrollo web

  • Diseño de página Web
  • Creación de Tienda Online
  • Landing Page
  • Optimización de Sitio Web
  • Diseño web en WordPress