¡Ya estamos en 2020!

¡El principio de año ha estado lleno de trabajo organizativo! 😅 Les contamos rápidamente:
 
1) Comenzamos por rediseñar el sitio web para contar que nos estaremos concentrando en Turismo Sustentable. Nuestro sistema de reservas está creciendo para convertirse en multi-usuarios y modernizarse…. ya lo verán pronto!
 
2) Sumaremos consultorías, de gestión y desarrollo de marca e imagen. No dejaremos de atender otros proyectos productivos, pero sí que nos enfocamos a un sector. ¡Necesitamos generar un turismo que transforme y concentrar nuestras fuerzas en las cosas que sí sabemos hacer muy bien!
 
3) Estamos preparando el #TianguisTuristico2020 que será en Mérida. Por ahora, estamos revisando listados de expositores, preparando materiales y la visita. Si te gustaría conocer nuestros productos y servicio, será un honor encontrarte ahí y charlar juntos!
 
4) Para nuestra tristeza, no todo el equipo se mantiene este año. Como es frecuente en pequeñas empresas, a veces cada uno genera otras prioridades y ni hablar, tenemos que continuar por caminos distintos. Le agradecemos a Ale y a Karla su apoyo durante 2018 y 2019. Esperamos encontrarnos pronto de nuevo en proyectos coincidentes!
 
5)  Marzo es, para nosotros, un parteaguas. No solo estamos enfocándonos al turismo y al sistema de Reservas Mi2U, sino que estamos poniendo la leña en el asador de lo que significa trabajar juntos, de los planes que queremos llevar y de cómo construir una empresa que cumpla lo que predica: avanzar con saltos cualitativos personales y grupales. 
 
6) La sorpresa y el 2020 y 2021 está en ToMexico.online. Este proyecto, aún en creación, busca que consigamos una mayor participación en el Turismo Sustentable de México, pero también que logremos fortalecer iniciativas en las que creemos: comunitarias, de ecoturismo, con una mirada sincera a la sustentabilidad y a la mejora de calidad de vida. ¿Le quieres ir dando una mirada? Ven a visitar nuestro micrositio por ahora.
 
 
7) Y por si fuera poco, este martes 25 de febrero, como parte del proyecto de aceleración al que fuimos acreedores por parte de IODEMC a finales del año pasado, estaremos dando un curso corto de 5 horas de introducción al “Desarrollo de productos turísticos para espacios rurales, comunitarios y de ecoturismo”. Si alcanzas a ver esto con tiempo, seguro alcanzas uno de los 3 lugares que sobran. 
 
Nos escribimos muy pronto… porque también está en nuestros planes contarte con más frecuencia cómo vamos avanzando. ¡Hasta entonces!  -El equipo Mi2U-